Sincronizacion de las Columnas

Sergio

mayo 25, 2020

Si gestionas varias cuentas de empresa es probable que en ocasiones te encuentres en situaciones que pueden ralentizar tu trabajo y puede que no le dediques el suficiente tiempo a la optimización y rendimiento de tus campañas.

¿Estás cansado de tener siempre que añadir columnas en tus diferentes cuentas de MCC? Ahora Google Ads te permite sincronizar la configuración de los segmentos y las columnas en todas tus cuentas siempre que tengas acceso de administrador.

Puedes elegir una cuenta que tenga los segmentos y columnas con los que sueles trabajar en tu día a día y aplicarlo al resto de tus cuentas. Esto te ayudara en la optimización diaria de tus cuentas y te permitirá lleva un control más exhaustivo de la situación en la que se encuentre tu cuenta. Además te permitirá agilizar trámites y poder destinar ese tiempo en otros aspectos más estratégicos que permitan obtener un mejor rendimiento en tus campañas.

Las preferencias que pueden sincronizarse son:

– Orden de las columnas

– Segmentos de la tabla

– Métricas de los gráficos

– Columnas de la tabla

Post

relacionados

Descubre el Poder de las Campañas Demand Gen de Google

Descubre el Poder de las Campañas Demand Gen de Google

📢Descubre el Poder de las Campañas Demand Gen de Google📢 Qué son las campañas Demand Gen? Las campañas Demand Gen (Generación de Demanda) de Google son una herramienta innovadora para las marcas que...

¿Cómo crear tu sitio web con WordPress?

¿Cómo crear tu sitio web con WordPress?

¿Estás listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel? Conocer el paso a paso para crear un sitio web impresionante y funcional utilizando WordPress es el camino. Desde la configuración...