Google Hotel Ads

Hacemos que tu inversion en Google Hotel Ads sea rentable. Hacemos que tus huéspedes encuentren tu hotel estén donde estén.

¿Cómo sacar el máximo partido a tus campañas de Google Hotel Ads?

Ante el potencial de esta plataforma, comenzamos trabajando en ella subiendo tus feeds de datos a Hotel Ads Center y vinculando tu cuenta con Google Ads, con la finalidad de obtener las audiencias y los datos necesarios para optimizar tus campañas. 

Una vez tenemos los feeds de datos subidos y la cuenta vinculada, nos encargamos de actualizar los datos de manera constante para mostrar al usuario la información más exacta posible por medio de anuncios más precisos.

También empleamos pujas manuales de CPC máximo, con las que solamente pagaremos cuando el usuario haga clic en el anuncio. Además de poder controlar mejor el gasto, nos permite subir y bajar la puja cuando lo creamos conveniente. Pero no siempre pagarás el CPC máximo, ya que si las ofertas del resto de la competencia son bajas, es posible que pagues una cantidad inferior.

La segmentación es la clave de la optimización

Por medio de una segmentación precisa conseguimos optimizar tus campañas de Google Hotel Ads. Por ello segmentamos por: 

Ubicación geográfica: Segmentamos al detalle, por provincias e incluso por zonas geográficas concretas. Y aumentamos o reducimos pujas en función del interés que muestren los usuarios de determinadas zonas.

Idioma: Adaptamos las campañas y los datos, que se mostrarán en Google Hotel Ads, a varios idiomas en función del público objetivo al que nos queremos dirigir. 

Dispositivos: Todos los dispositivos no convierten igual. Por ello analizamos los datos obtenidos en cada uno de ellos, de manera diaria, para ajustar las pujas acorde a los resultados.

Día y Hora: Segmentamos en función de las horas o días de la semana que cuenten con una mayor actividad de usuarios o con un mayor volumen de búsquedas. 

Comportamiento del usuario en nuestra web: Gracias a múltiples herramientas podemos llegar a conocer el comportamiento del usuario dentro de la web. De esta manera podremos realizar los ajustes necesarios, al conocer aquello que más le ha llamado la atención al usuario y mejorar aquellos aspectos que no han conseguido convencer.

De esta manera conseguimos sacarle el máximo partido a Google Hotel Ads, ya que al optimizar tus campañas conseguimos tener una mayor visibilidad, dirigiendo tráfico de calidad hacia tu motor de reservas, aumentando el número de conversiones con unos CPC más bajos. Lo que se traduce en una mejora del ROI y una reducción de las comisiones, rentabilizando tu inversión.

Ventajas de Google Hotel Ads

Capta a tus Huéspedes

Atraemos a aquellos huéspedes que estén buscando un hotel en una zona concreta

Envíamos tráfico directo a tu motor de reservas

Una vez que el usuario haga clic en el anuncio le llevara directo a tu motor de reservas aumentando así tú tráfico directo

Mayor Visibilidad

Aumentamos tu visibilidad en la página de resultados de Google

Combinación de Google Hotel Ads con con estrategias PPC

Crearemos tu mejor estrategia para promocionar tu hotel en Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor utilizando las estrategias de Remarketing que te ayuden a obtener un mayor numero de reservas y pagando menos comisión

Aumentamos el volumen de tus reservas

Optimizaremos tus campañas para obtener mucho más volumen al mejor precio que con el modelo de comisión de Google.

Reducimos Comisiones sobre tus reservas

Estudiaremos el modelo de puja optimo para promocionar tu hotel y optimizaremos para tratar de obtener el mínimo coste por reserva.

googlepartner

Somos una de las pocas agencias
Google Partner PREMIUM

que hay en España

Cómo trabajamos el sector hotelero

En primer lugar comenzaremos analizando tu hotel y los servicios que quieres anunciar, ver lo que te diferencia de la competencia y aquello a lo que podemos sacar más partido como la ubicación, servicios exclusivos, gastronomía, etc. Realizaremos un estudio tanto del sector como de la ubicación donde te encuentras y de tus potenciales competidores, para ver junto a ti todas las ventajas y oportunidades que podamos llegar a tener. También te informaremos, si resulta necesario, sobre posibles mejoras en la página web de tu hotel para que tus campañas tengan el mejor rendimiento posible, ya que si enviamos tráfico a tu web pero esta no les convence, difícilmente reservarán con tu hotel.

Una vez hecho el estudio y el análisis previo, comenzamos con las estrategias de búsqueda y protección de marca. Por medio de la estrategia de búsqueda, conseguimos posicionar a tu hotel en las primeras posiciones de la página de búsqueda, para aquellos términos que guardan relación con tu empresa. Esto se consigue gracias a un estudio completo de palabras clave y una correcta segmentación y optimización de tus anuncios, aumentando su nivel de calidad y teniendo en cuenta el resto de factores que afectan al posicionamiento. Además conseguiremos proteger tu marca de competidores y OTAS, al aparecer los primeros cuando alguien busque tu hotel o términos de búsqueda que estén relacionados con tu empresa.

También empleamos estrategias branding para proteger y potenciar el nombre de tu hotel o tu marca y evitar que el resto de competidores se posicionen con tu nombre. De este modo impedimos que quiten parte del tráfico que va directo a tu web, posicionándonos los primeros para cada término relevante que contenga el nombre de tu hotel. En este punto la segmentación también tendrá un valor clave, ya que nos permitirá ser más efectivos.

Estrategias de marketing orientadas a hoteles

Otro factor que tenemos en cuenta a la hora de realizar nuestras estrategias son las OTAS. Las OTAS se llevan gran parte del tráfico que se dirige a tu web, cobrando una gran comisión por cada reserva que se consigue desde su plataforma. Para fomentar las reservas directas desde tu web, realizamos estrategias especialmente diseñadas para combatir a las OTAS basadas en posicionar tu web delante de ellas pujando por las palabras clave en las que aparecen. Así, reducimos las elevadas comisiones que se llevan, por pujas CPC más baratas.

Además, aplicamos estrategias de prospección que consisten en pujar por palabras clave muy concretas. Estas keywords no cuentan con un gran volumen de búsquedas pero juntas suman. Pujar por palabras genéricas no siempre resulta rentable para los hoteles pues su baja tasa de conversión. Por ello, tras la realización de un estudio previo de palabras clave, pujamos por aquellas palabras específicas que guardan relación con tu hotel, que aunque cuenten con un volumen de búsqueda menor, su tasa de conversión es más alta. De esta manera llevamos tráfico de calidad a tu página web, aumentando las reservas directas.

Por medio de las estrategias de remarketing conseguimos traer de vuelta a los usuarios que han mostrado interés por las habitaciones o los servicios que ofreces en tu hotel, pero no han llegado a finalizar la reserva. De esta manera recordamos a los usuarios los servicios que ofreces y la experiencia que pueden vivir en tu hotel, dándoles la oportunidad de realizar la reserva, a tan solo un clic. Esto lo conseguimos por medio de anuncios atractivos, los cuales se podrán mostrar tanto en la Red de Display de Google como en Youtube, con los que logramos despertar el interés del usuario al mostrarle de manera muy visual y creativa todo lo que le puedes llegar a ofrecer.

Por medio de la aplicación de todas estas estrategias y la optimización de tus anuncios, con una constante revisión de las pujas y de su rendimiento, conseguimos crear campañas increíblemente efectivas y rentables para tu hotel.

Además contamos con un equipo de especialistas en turismo y en el sector hotelero que sabrán, en todo momento, qué estrategias implementar y que cambios aplicar para llegar a cumplir con tus objetivos.

¿Por qué escoger Nivel de Calidad como tu agencia especialista en Google Hotel Ads?

SIN PERMANENCIA

No necesitamos ningún tipo de contrato de permanencia, fidelizamos nuestros clientes con nuestro trabajo diario.

RESULTADOS

Pasamos el día hablando de CPA, márgenes de beneficios, porcentajes de conversiones, realizamos inversiones de una forma inteligente.

EQUIPO TÉCNICO

Somos creativos pero los números siempre mandan, somos muy analistas y medimos todo para disminuir el gasto y aumentar el beneficio.

SERVICIOS SEM INTEGRALES

Nuestros servicios como Agencia AdWords son integrales, lo que implica una configuración, gestión y optimización completa de tus campañas.

Clientes satisfechos

¿Qué es Google Hotel Ads?

Google Hotel Ads es una plataforma que nos permite llegar a los usuarios que realizan búsquedas relacionadas con habitaciones y hoteles. Esta nueva herramienta nos permite comparar precios, ver las diferentes puntuaciones y valoraciones de las habitaciones y de los hoteles o la disponibilidad de fechas.

Como si se tratase de un escaparate virtual, pero de hoteles, con toda la información importante a simple vista, para facilitar al usuario la toma de decisiones.

Con Google Hotel Ads podrás dirigirte a los usuarios realmente interesados en realizar una reserva, llegando hasta un público de calidad. Los usuarios podrán reservar directamente desde Google Hotel Ads o bien redirigirlos a tu página web para que realicen la reserva. Además te permite ajustar los precios en función de la disponibilidad de tu hotel y actualizar los datos en función de los cambios que realices. 

Para poder empezar a utilizar esta plataforma, necesitarás subir 3 feeds de datos con toda la información relevante sobre tus alojamientos, servicios y hotel:

  • Feed sobre los alojamientos: con detalles sobre ubicación, valoraciones por parte de usuarios y la información de contacto.
  • Feed sobre la disponibilidad: precio de las habitaciones y sus diferentes horarios (totalmente actualizado).
  • Feed de la lista de hoteles: que deseas anunciar.

Al tratarse de un sistema que funciona con anuncios dinámicos, la correcta optimización y actualización de tus feeds de datos será fundamental para mostrar anuncios de calidad y llegar hasta el público que te interesa, obteniendo una mayor visibilidad en el buscador de Google y mayor número de conversiones. 

¿Cómo funciona Google Hotel Ads?

Primeramente, el usuario realiza una búsqueda en Google relacionada con hoteles o habitaciones. Seguidamente en la página de resultados de búsqueda, después de los anuncios de pago y de las búsquedas orgánicas de mayor relevancia, aparecen una combinación de anuncios de texto con imágenes y listado de hoteles con fotos, calificaciones y precios (esto es lo que conocemos como Google Hotel Ads). Además de mostrar un mapa donde se encuentran los hoteles, lo que facilita al usuario conocer su ubicación exacta, comparar precios, además de conocer sus valoraciones y características.

Una vez tenga la atención del usuario, este podrá hacer clic en Más Hoteles, lo que le llevará a ver todo el comparador a pantalla completa, permitiéndole realizar más búsquedas y poner filtros a las mismas. Una vez el usuario ha decidido que habitación le interesa más, podrá dar clic al módulo Reservas.

Dentro de este módulo, el usuario puede realizar la reserva de una habitación directamente desde aquí o bien, se le mostrará un enlace que lo llevará a la reserva, dentro de la propia página web del hotel, dependiendo de cómo haya configurado previamente.

Google Hotel Ads está encaminado a facilitar la decisión de reserva del usuario, al mostrarle de un primer vistazo toda la información relevante que necesita saber para escoger la habitación o el hotel que cumpla con sus expectativas.

Por qué anunciarse en Google Hotel Ads

Gestionamos, desarrollamos y optimizamos estrategias de Marketing Online enfocadas en Google Hotel Ads con la finalidad de aumentar el volumen de tus reservas pagando menos comisiones. 

Tenemos experiencia en

  • Comercio electrónico, tanto en ámbito nacional como internacional.
  • Venta de servicios a nivel mundial.
  • Campañas de Branding a nivel de nacional.
  • Campañas de Branding a nivel local.
  • Campañas de Servicios a nivel local, desde colegios, a empresas de seguridad, cerrajeros, electricistas…
Paid search0%
Display performance0%
Paid social0%
eCommerce y Branding0%

Nos centramos a objetivos

  • Ventas finalizadas.
  • Leads conseguidos.
  • Llamadas recibidas.
  • Impactos en campañas de Branding.

Todo el potencial de Google AdWords

  • Campañas de la Red de Búsqueda de Google
  • Campañas en la Red de asociados de Google
  • Campañas en la Red Display de Google
  • Estrategias completas de Remarketing
  • Campañas en Google Shopping.
  • Publicidad en YouTube
googlepartner
logo-microsoft-ads
Google-Analytics
ekomi

Síguenos en las redes

LINKEDIN

GOOGLE PLUS

TWITTER

FACEBOOK

Contacta con nosotros

He leído la Política de Privacidad y acepto las condiciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contaremos todo lo que podemos hacer por tu negocio

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.