busqueda-whastap-nivel-de-calidad

Problemas Para Enviar la Ubicación de un Restaurante o Sitio Específico.

Alguna vez te ha sucedido que quieres enviar la ubicación de un restaurante o del tuyo propio y no la encuentras?

Desde que WhatsApp ha sido comprada por la empresa Facebook muchos han tenido este inconveniente, pero no te preocupes que tiene solución y hoy en Nivel de Calidad te decimos como solucionarlo.

Existe una empresa llamada Foursquare que con absoluta precisión, accesibilidad, escala y respeto por la privacidad de los datos del consumidor, Foursquare es la plataforma de tecnología de ubicación en la que confía el mundo para que negocios y particulares puedan dar su ubicación. Registra te en su web que comparto a continuación.

Entra en la plataforma de Foursquare

Realiza una búsqueda del sitio , tu empresa o empresa que quieres encontrar.

Nivel de calidad

Foursquare que con absoluta precisión, accesibilidad, escala y respeto por la privacidad de los datos del consumidor, Foursquare es la plataforma de tecnología de ubicación en la que confía el mundo para que negocios y particulares puedan dar su ubicación. Registra te en su web que comparto a continuación.

Es importante que reclames las ubicaciones físicas para así asegurar la presencia física de la propiedad de tu empresa para ello debes de acceder a la web y regístrate/ crea una cuenta

Una vez hecho eso busca el nombre de la empresa e indica la dirección si ves que no te encuentras  en la lista de los resultados debes de hacer scroll hasta abajo donde veras que dice ¿ No Ves el lugar que estás buscando? Agregar un Nuevo Lugar a Foursquare.

Foursquare-Nivel-de-calidad

Pincha allí y eso te dará acceso a un formulario que debes de rellenar con los datos de contacto, dirección teléfonos etc. y una categoría, es decir a que se dedica tu empresa, ejemplo Restaurante.

Foursquare-Nivel-de-Calidad

Es posible que si encuentres tu empresa por que algún usuario a creado esa ubicación y en ese caso busca una frase que dice Reclámalo Ahora Pincha allí y te llegara una carta por correo con el número de verificación para validar y finalizar ese proceso.

También puedes recibir un mensaje en tu teléfono consultando Como se llama tu Empresa, tu nombre y el cargo que tienes dentro de la misma. También tendrás que ingresar un código de 4 dígitos que te suministran en la página de Foursquare.

Es posible que la ubicación en el mapa la tengas que buscar manualmente en caso de que por código postal no aparezca solo debes de mover con el cursos sobre el mapa hasta la ubicación exacta de tu empresa.

Si quieres llevar todo esto a nivel superior también puedes hacer publicidad en la misma plataforma.

Da la posibilidad de Crear tus Anuncios Ads, es una gran ayuda para aquellos negocios que le quieren dar una vuelta de tuerca, estos anuncios consta de un texto de hasta 160 caracteres e imágenes con criterios tales como la proximidad de una persona a tu negocio o el cliente potencial.

Recomendamos destacar promociones, ofertas, nuevas ubicaciones, tips de clientes satisfechos etc.

Algo muy cierto es que no es una empresa muy conocida pero está tomando relevancia entre las redes sociales geolocalizables. Tienes la posibilidad de aumentar tu clientela, seguidores o clientes potenciales.

Espero que te guste y que pueda ayudarte, si lo viste interesante coméntanos o. Bien comparte este post.

Cristian Conti
Cristian Conti
cristian@niveldecalidad.com
No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.