Extensiones de Google Ads [Infografía]

Isa

abril 26, 2019

Google Ads, conocida tradicionalmente como Google Adwords, es la plataforma por excelencia si quieres aparecer en la primera posición de la SERP del buscador a través del pago por click (PPC).

Cuando el usuario hace una búsqueda, las palabras claves que correspondan con ella entrarán en una subasta donde a partir de la puja y el nivel de calidad se decidirá la posición en la que se muestra tu anuncio. Aunque hay muchos factores que pueden intervenir en que el usuario decida clicarte o no, un factor crucial es la relevancia y el atractivo del anuncio.

Como Google Ads nos establece un máximo de caracteres en el anuncio, tanto en sus títulos como en sus descripciones, es muy importante crear extensiones y añadirlas a nuestras campañas. Con ellas conseguiremos tener un texto más suculento, con mucha más información relevante sobre nuestro negocio y llamaremos la atención del cliente por delante de nuestros competidores.

A continuación, os dejamos una infografía donde mostramos los tipos de extensiones que existen.

Tipos de extensiones en Google Ads

Post

relacionados

Impulsa tus ventas con la RA y RV

Impulsa tus ventas con la RA y RV

La primavera no solo trae consigo un renacimiento de la naturaleza, sino también una oportunidad renovada para los negocios. Con la temporada de primavera en pleno apogeo, es el momento perfecto...

Tendencias en Redes Sociales 2024: Lo Que Viene

Tendencias en Redes Sociales 2024: Lo Que Viene

El año pasado dejó una estela de cambios y evolución en el mundo de las redes sociales. ¿Qué nos espera en 2024? Vamos a desglosar las tendencias  más destacadas por plataforma y cómo se perfilan...