Crear campañas de Shopping en Bing Ads

Para crear una campaña de shopping en Bing Ads desde cero tendrás que realizar los siguientes pasos para empezar a usar anuncios de productos:

1– Comprueba que eres Propietario de tu URL en Bing Webmaster Tools.

En primer lugar, tendrás que acceder a la siguiente URL de herramientas para administradores web de Bing https://www.bing.com/toolbox/webmaster (si ya tienes creada una etiqueta de seguimiento universal (UET) para el seguimiento de remarketing y conversiones, podrías usar esta misma etiqueta para validar tu dominio).

Seguidamente, inicia sesión usando la misma cuenta con la que inicias sesión en Bing Ads. Ve a Perfil, y a continuación, rellena las secciones Acerca de mi, Preferencias de contacto y Preferencias de alertas.

En el apartado de Mis Sitios, introduce la URL de tu web y haz clic en Agregar y elige entre una de las tres opciones indicadas. Por último, haz clic en Verificar. Una vez verificada la URL, veras la página Panel.

2 – Crea una tienda

El siguiente paso será crear tu tienda. Accede a Herramientas desde la parte derecha superior. Haz clic en Bing Merchant CenterCrear un almacén y completa los datos correspondientes a tu tienda.

3 – Carga tu catálogo/producto

Desde Microsoft Advertising, haz clic en Herramientas (esquina superior derecha). Luego haz clic en Microsoft Merchant Center y selecciona la tienda que quieras actualizar. Ve a Administración de catálogo y escribe el nombre que le quieras dar a tu catálogo y por último envía el archivo.

4- Crear la campaña desde Bing Ads

Dentro de tu cuenta Bing Ads, ve a la pestaña CampañasCrear campaña. Haz clic en la campaña de compras. Selecciona como quieres estructurar las campañas de Bing Ads shopping basándote en tu catálogo de productos.

También podrás utilizar filtros de productos para elegir a qué se dirigirá la campaña (se aplicaran pujas a esos filtros en concreto) ¡y listo! ya podrás mostrar tus productos en shopping desde Bing Ads.

Conclusión

Cuando uses campañas de compras y anuncios de productos una de las cosas mas importantes y que tienes que tener en cuenta es el uso de palabras clave negativas y una segmentación adecuada, además de un seguimiento periódico de la evolución de tus campañas.

 

 

 

 

 

Sergio Jodar Serna
Sergio Jodar Serna
sergio@niveldecalidad.com
No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.