Mr Cartucho – Líderes en Calidad

Sergio

marzo 27, 2018

Cuando hablamos de Mr Cartucho hablamos de líderes a nivel nacional en la venta de materiales de oficina y cartuchos de tinta. La mayoría de opiniones son positivas y eso hace que sea una de las tiendas online que esta arrasando actualmente en Internet, llegándose a convertir en 5 años en una de las tiendas referentes en el sector.

¿Que puedes encontrar en Mr Cartucho?

Mr Cartucho cuenta a sus espaldas con mas de 50.000 clientes registrados actualmente, sin olvidarnos de un amplio abanico de productos ofreciendo cartuchos para mas de 20.000 impresoras diferentes. Claramente destacan por su magnífica atención al cliente, siempre escuchándolo y respondiendo a cualquier duda por email en una plazo de 24 horas laborales desde su recepción garantizando que todos los cartuchos y toners ofrecen el máximo rendimiento y beneficio. A esto hay que añadir la disponibilidad de stock inmediato, lo que hace que el usuario reciba su pedido en tiempo record.

Por otro lado, cuenta con la posibilidad de cambio o devolución por si la compra no es de agrado, ofreciendo así una mayor confianza al usuario en su proceso de compra y logrando potenciar así, su estrategia de marketing y fidelización.

La estrategia de marketing de Mr Cartucho gira en torno a dos vertientes:

En primer lugar, cuenta con una política de precios siempre bajos, ofreciendo ofertas de productos mucho mas atractivas que la de su competencia.

Otro aspecto importante para Mr Cartucho es la visibilidad online, situándose siempre en los primeros puestos tanto del buscador de Google como de otros buscadores. Tratando de satisfacer siempre las necesidades del usuario en cualquier momento.

En resumen, la política de empresa de Mr Cartucho es el compromiso con el cliente, ofreciendo una experiencia de compra única y haciendo que el éxito de su estrategia sea absoluto.

Proceso de Pago de Mr Cartucho

El proceso de pago es uno de los pasos mas importantes tanto para el usuario como para la empresa. Si el usuario ve un proceso de pago algo complejo puede hacer que se eche para atrás en su decisión de compra. Por lo tanto es muy importante que este proceso sea claro  y sencillo. Mr Cartucho es un claro ejemplo de ello.

Mr Cartucho cuenta con un proceso de pago en una sola pagina y sin hacer scroll, tenerlo todo en una pagina y agruparlo permite a los clientes revisar toda su compra y envío sin moverse de una misma página, algo que facilitará la compra y la gestión para el equipo que se encargue de la estrategia de marketing online.

Mr Cartucho es uno de los clientes mas antiguos en nuestra agencia, sin tener apenas un largo recorrido. Entró en un mercado en el que la competencia era muy elevada y gracias a sus estrategias, buen trabajo y política de precios baja ha conseguido hacerse un hueco en el mercado a nivel nacional, llegando a ser actualmente uno de los líderes de venta online en el sector.

Incluso colaboradores de otras agencias nos han plasmado que Mr Cartucho es quien les suministra sus cartuchos de tinta y toner.

El EXITO DE LA ESTRATEGIA DE MR CARTUCHO ESTA CLARO:

– Excelente Atención al Cliente

– Sus Productos ofrecen el máximo rendimiento y beneficio.

– Amplio Stock de productos, raro es buscar un cartucho de tinta y no encontrarlo en la web de Mr Cartucho

-Productos de primera calidad que fidelizan a cada uno de sus clientes

-Visibilidad Online

-Una Pagina web con navegación sencilla e intuitiva, todo sencillo para que el usuario no tenga dificultades a la hora de finalizar su proceso de compra .

Post

relacionados

Descubre el Poder de las Campañas Demand Gen de Google

Descubre el Poder de las Campañas Demand Gen de Google

📢Descubre el Poder de las Campañas Demand Gen de Google📢 Qué son las campañas Demand Gen? Las campañas Demand Gen (Generación de Demanda) de Google son una herramienta innovadora para las marcas que...

¿Cómo crear tu sitio web con WordPress?

¿Estás listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel? Conocer el paso a paso para crear un sitio web impresionante y funcional utilizando WordPress es el camino. Desde la configuración...

Aumenta tus ventas con RA y RV

Aumenta tus ventas con RA y RV

La primavera no solo trae consigo un renacimiento de la naturaleza, sino también una oportunidad renovada para los negocios. Con la temporada de primavera en pleno apogeo, es el momento perfecto...