MARKETING HOTELERO

El marketing hotelero es muy diferente a otras ramas del marketing, de ahí la importancia de nuestra especialización como agencia de marketing hotelero, hemos gestionado campañas de marketing para más de 100 hoteles, contamos con un equipo de marketing exclusivo para hoteles y hemos colaborado con diversos profesionales del sector hotelero, esto nos ha proporcionado un recorrido y experiencia que pocas agencias o profesionales tienen en este sector.

Tenemos una metodología propia basada en nuestra experiencia como especialistas en campañas de PPC en hoteles, llevamos más de 10 años haciendo PPC para hoteles.

Puedes hablar con nosotros como si fuéramos hoteleros

SERVICIOS DE MARKETING HOTELERO

Campañas de PPC

Protección de marca

Campañas de prospecting en búsqueda

Remarketing con Video en Google / youtube / Social Ads

Remarketing con banner en Google y Social Ads

Hotel Ads

Campañas de prospecting en Display

Diseño Gráfico

Diseño de Banner para Google Ads Diseño de banner para la web Creatividades para redes sociales

Diseño Web

Diseño de web adaptada para los diversos motores de reservas

Asesoramiento para seleccionar un motor de reservas que se adapte a las necesidades del hotel

QUIÉNES SOMOS

Más de 10 profesionales en un proyecto con personas de gran experiencia en su ámbito de responsabilidad. Cuando nos conozcas, comprobarás cómo disfrutamos de nuestra profesión y la relación tan familiar que tenemos con nuestros clientes.

Nuestra obsesión: conseguir el máximo retorno de tu inversión publicitaria con TRANSPARENCIA|CERCANÍA|OSADÍA|PROACTIVIDAD|COMPROMISO

NUESTRA METODOLOGÍA

Protección de marca a nivel internacional y en diversos motores de búsqueda, con la finalidad de que las OTAS no cobren comisiones por reservas que tendrían que ser directas del hotel.

Campañas de remarketing para aumentar la tasa de conversión del hotel, hay que tener muy en cuenta que si la tasa de conversión de la web es de un 8% tenemos un 92% de visitas que no terminan en reserva, suele ser mucho más económico intentar transformar estas visitas en clientes que inyectar más tráfico en la web, por lo que una buena campaña de remarketing, con diferentes banner y Videos.

Campañas de prospecting: tanto en el buscador de google, como en la red display (banner) para dar a conocer el hotel, a usuarios que están buscando el destino, la tipología, o incluso en algunos casos los hoteles de la competencia.

ESTRATEGIA

En función a la tipología del hotel creamos una estrategia diferente adaptada a:
N

Segmento del hotel: urbano, vacacional, boutique, nieve, MICE, Resort, experiencias

N

En el caso de cadenas hoteleras, el número de hoteles que tenga en un área concreta es un cualificador muy importante ya que permite implementar estrategias mucho más amplias.

N

Área geográfica en la que se encuentra el hotel teniendo en cuenta las conexiones y el tipo de cliente que recibe durante el año.

N

Tipología, equipamiento y servicios del hotel

CLIENTES 

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y aceptopolitica de privacidad