Las Herramientas de SEO Más Populares

Las Herramientas de SEO Más Populares que te ayudarán a mejorar tu sitio web.

En ellas podrás ver el rendimiento de palabras claves y consejos para mejorar.

Algunas herramientas también brindan información sobre sus competidores, incluido cuánto gastan mensualmente en Google Ads, qué palabras clave anuncian y cuáles tienen posibilidades de ganar.

Además de Google, hay otras herramientas que tienen sus propios tutoriales con academias donde podrás sacar mayor partido a la herramienta y Aprender realmente de SEO.

¿Involucrado en el marketing de contenidos? pueden ayudar a su equipo a crear mejor contenido y machacar a la competencia en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Ahora os mostraremos según nuestra humilde opinión, las que mejor funcionan y más fáciles de utilizar.

ue nuestras revisiones a continuación aceleren su proceso de selección.

SEMrush

SEMrush es un «juego de herramientas de marketing completo» que presenta una gran variedad de funciones relacionadas con SEO. Si bien SEMrush es potente, el producto asume cierto conocimiento de SEO.

Sin embargo, si es nuevo en SEO, puede aprender por sí mismo utilizando la Academia en línea, la base de conocimientos y las guías prácticas de la compañía.

Comience con una auditoría inicial de su sitio web que le proporcione la información que necesita para preparar su plan de mejora de SEO.

Ahrefs

Ahrefs es una herramienta de análisis y mejora competitiva. Le mostrará cómo puede superar a sus competidores y aumentar el tráfico de su sitio, con consejos muy didácticos.

Además de ayudar con el análisis de la competencia, Ahrefs viene con características para la investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación y monitoreo web, así como investigación de backlinks y contenido.

Por ejemplo, puede:

  • Obtener estimaciones de tráfico para clasificarse entre los 10 primeros para palabras clave específicas.
  • Obtenga el historial de clasificación de cualquiera de las páginas de su sitio web para cualquier palabra clave.
  • Descubra las brechas de contenido que deben priorizarse

Moz

Moz está diseñado para ayudarlo a aumentar su clasificación en los motores de búsqueda y su visibilidad en los resultados de búsqueda para aumentar el tráfico del sitio web.

Las auditorías del sitio y el monitoreo continuo le muestran exactamente qué acciones debe tomar.

Los backlinks son enlaces entrantes de otro sitio web. Los vínculos de retroceso de sitios web respetados, como blogs populares, organizaciones de noticias o asociaciones comerciales, pueden elevar su clasificación en los motores de búsqueda.

Moz también realiza un seguimiento de las clasificaciones de su sitio web en varios motores de búsqueda, realiza análisis de backlinks y los compara con su competencia.

También lo ayuda con la investigación profunda de palabras clave (p. ej., cálculo de puntajes de dificultad de palabras clave, investigación de competidores y análisis de SERP).

SpyFu

SpyFu es una herramienta de investigación de PPC simple y fácil de usar que revela el historial publicitario, hasta los últimos 13 años. Luego puede usar esta información para impulsar cambios en su propia estrategia publicitaria y de SEO.

Cómo funciona: Usted proporciona el nombre de dominio de su competidor y SpyFu devuelve información como:

  • Dónde aparecen en las clasificaciones de Google
  • Palabras clave que compraron en Adwords
  • Clasificaciones orgánicas
  • Variaciones de anuncios
  • También encontrará información sobre todos los PPC de sus competidores esfuerzos publicitarios.Por ejemplo, puede descubrir las palabras clave más rentables de sus competidores que están usando en los anuncios de búsqueda.

    SpyFu también incluye funciones útiles, como recomendaciones inteligentes sobre los términos que deben incluir sus campañas de SEO o Adwords, el seguimiento de sus palabras clave pagas y las clasificaciones de SEO, y la facilitación de conexiones para ayudar a crear asociaciones y generar clientes potenciales.

    Google Ads

    Google Ads no es SEO en sentido estricto, pero no podemos dejarlo fuera de la lista. Google Ads le permite comprar anuncios que aparecen en los resultados del motor de búsqueda para palabras clave específicas.

    ¿Cómo son los anuncios de Google? En el siguiente ejemplo, una búsqueda de «herramientas de gestión de proyectos» muestra 4 anuncios de Google en la parte superior de los resultados.

    Nivel de Calidad

Algunos anuncios aparecen en la parte inferior de las páginas de resultados de búsqueda. Hay una variedad de formatos de anuncios disponibles.

Usted elige las palabras clave que desea asociar con su sitio web y cada vez que alguien hace clic en su anuncio después de buscar ese término, usted paga. Cada palabra clave tiene un costo asociado. Por lo general, cuanta más competencia haya por una palabra clave, mayor será el costo.

Si bien Google Ads es un programa simple, debe asegurarse de elegir las palabras óptimas. Utilice el Planificador de palabras clave de Google Ads u otra herramienta de investigación de palabras clave.

Podrá encontrar tanto palabras clave relacionadas como palabras clave de cola larga (es decir, frases de tres o cuatro palabras que sean relevantes para su propósito).

Boardft

Por último mostrar una herramienta que te ayudará muchísimo en el día a día de tu empresa, donde podrás analizar la competencia y automatizar cambios de precios, entre otras muchas funciones.

La plataforma de monitorización y dynamic pricing, catalogada como la más rápida a nivel mundial y la más estable. Puedes solicitar una demo gratis.

Espero les sirva y les saludamos desde Nivel de Calidad

Cristian Conti
cristian@niveldecalidad.com
No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad