Google Partner Premier

Qué significa ser un Google Partner Premier

Las agencias especializadas en Adwords distinguen su profesionalidad, así como su buen hacer gracias a las insignias que Google otorga a sus afiliados. Este es el caso de la categoría Google Partner Premier. Un certificado que es sinónimo de calidad.

Los reconocimientos que otorga el Google Partner Premier

Google certifica con la insignia Google Partner Premier a las agencias que, como Nivel de Calidad, disponen de una amplia experiencia y conocimientos en estrategias Adwords. Por otro lado, este certificado además reconoce que:

  1. La agencia cuenta con una inversión económica elevada.
  2. La agencia ha logrado captar y mantener, durante los últimos 12 meses, tanto clientes como buenos resultados.

En Nivel de Calidad, estamos muy orgullosos de este reconocimiento que Google ha hecho de nuestra agencia como una de las agencias Adwords más importantes de España.

El Google Partner Premier el mejor aliado de los clientes

En la actualidad, existen muchas empresas y marcas que están deseosas de encontrar una agencia que cumpla definitivamente con sus expectativas. El distintivo de Google permite que los clientes hagan una primera selección de las agencias de comunicación y marketing que pueden adaptarse a sus necesidades.

Nivel de Calidad ha conseguido este certificado gracias al trabajo duro y a la satisfacción de todos sus clientes. Ser un Google Partner Premier significa también que hemos pasado, al menos dos, de las siente certificaciones que exige Google.

Nuestro éxito se produce además, gracias a la ayuda que Google ofrece a sus Partners Premier como, por ejemplo:

  • Asistencia personalizada.
  • Formación especializada y exclusiva de Adwords.
  • Acceso a productos Beta, es decir aquellos que ya están comprobados y actualizados.
  • Acceso a materiales para ventas.
  • Consultoría para las estrategias del negocio.
  • Asistencia a eventos para clientes.
  • Ofertas promocionales para Partners Premier.
  • Aparecer en el buscador de agencias partners de Google.
  • Pero, lo más importante es que esta insignia otorga la confianza y el apoyo de todo un grande del marketing como es Google.

Ventajas de trabajar con una agencia Google Partner Premier

Como ya hemos mencionado anteriormente, Nivel de Calidad es una agencia Adwords, SEM y marketing online con certificado Google Partner Premier. Este distintivo otorga a todos nuestros clientes una serie de beneficios que tienen a su alcance con otras agencias:

Nuestros clientes disponen de un personal directamente asesorado por los especialistas de Google.

Trabajar con Nivel de Calidad supone sacar el máximo partido de todas las herramientas que Google pone a nuestra disposición, especialmente, las de Google Adwords.

Nuestros clientes se pueden beneficiar de las últimas novedades que presenta Google para la optimización de sus campañas de marketing y publicidad.

En definitiva, disponer a tu lado de un Google Partner Premier como nosotros te permitirá tener todo bajo control. En Nivel de Calidad no solamente cumplimos con los objetivos de los clientes, sino que también cumplimos bajo los requisitos de Google quien siempre comprueba que sus máximas están siendo respetadas.

Si deseas leer más contenidos interesantes como este te recomendamos la lectura del siguiente post “6 factores a tener en cuenta antes de lanzar una campaña en Google Adwords”.

Comparte con tus amigos










Enviar
Equipo Nivel de Calidad
info@nelyrodriguez.com
No Comments

Post A Comment