másteres de marketing y ecommerce en Alicante

Los mejores másteres de marketing y ecommerce en Alicante

Hoy en día, vivimos en un mundo profesional en el que hay que estar continuamente reciclándose para conseguir una capacitación técnica lo más competitiva posible. Por este motivo, y para completar tu formación en técnicas de marketing te presento algunos de los mejores másteres de marketing y ecommerce en Alicante.

Las oportunidades de Ecommaster.es

Tengo el placer de presentaros la variedad de másteres que esta plataforma online tiene disponibles para todos vosotros. Una calidad que puedo garantizar de primera, ya que yo Dany Del Valle, tengo el placer de formar parte de su equipo de profesionales que ejercemos como profesores. Ecommaster te ofrece dos tipos de modalidades:

  1. El máster presencial: útiles para formar profesionales capaces de generar negocios en Internet. Este tipo de másteres presenciales ofrecen una formación directa, capaz de mejorar el perfil académico de todos los alumnos. Gracias a este tipo de másteres las personas pueden mejorar sus conocimientos en torno al marketing y el comercio electrónico. El máster presencial destaca porque cuenta con una serie de auditorías personalizadas con los profesores a cargo del curso, así como con diferentes profesionales del sector.
  2. El máster online: para los que no pueden desplazarse y tienen un tiempo para el estudio mucho más limitado está el máster online. No confundamos online con menor calidad en la enseñanza, porque los másteres online de Ecommaster están perfectamente diseñados para ofrecer una completa formación de alta calidad. Su impartición está basada en clases semanales en directo y tutorías especializadas. Todo ello acompañado de materiales y herramientas audiovisuales que complementan el curso.

Másteres de marketing y ecommerce en Alicante

Si estás buscando perfeccionar aún más tus conocimientos en torno a esta materia en constante proceso de evolución te recomiendo los siguientes másters en Alicante:

Máster en marketing digital y ecommerce

Este es un máster presencial que desarrolla la plataforma Ecommaster. es para todas aquellas personas que busquen convertirse en todo un ecommerce manager. Este curso se imparte bajo la filosofía de “learning by doing“. Es decir, el alumno aprenderá todas las técnicas relacionadas con el comercio electrónico practicando con las herramientas más en auge de este sector como son: Magento, Prestashop y WordPress.

Gracias a este máster serás capaz de:

  • Poner en marcha tu propio negocio online.
  • Conseguir un puesto de trabajo por cuenta ajena relacionado con este sector.
  • Crear una red de contactos que se generarán dentro del propio máster.
  • Mejorar considerablemente tus habilidades profesionales.

Si quieres recibir más información sobre este tipo de formación pulsa aquí.

Máster pro para los profesionales del marketing digital y ecommerce

Si ya formas parte del grupo de profesionales de este sector, pero quieres seguir conociendo las últimas técnicas y novedades de esta disciplina no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda ecommaster.es.

En este máster en Alicante se generan numerosos contactos, así como intercambio de conocimientos muy útiles para la transformación digital de las empresas. Forma parte del prestigioso club de profesionales ecommerce y aprovecha todas sus ventajas. 22 ediciones avalan ya el éxito de este máster. ¿Te lo vas a perder? Descubre todos los secretos de las plataformas CMS como Magento, Prestashop y WordPress. Las técnicas del posicionamiento SEM, así como las estrategias más efectivas para la captación y fidelización de tus clientes.

Recibe más información sin compromiso siguiendo este enlace.

Otros másteres de interés en Fundesem.es

Esta es otra plataforma digital que os puede ayudar a completar vuestra formación en cuanto a marketing online y comercio electrónico se refiere. En la escuela de negocios Fundesem puedes adquirir nuevos conocimientos, así como perfeccionar los ya aprendidos.

Su formación está orientada a los cursos enfocados al profesional de los negocios online. Una capacitación que además se complementa con la posibilidad de que el alumno asista paralelamente a seminarios, talleres y conferencias.

Estos son los cursos más destacados sobre los que podéis obtener más información:

  • Máster en Marketing Digital Online (16/04/2018 -online-).
  • Máster en Marketing Digital 819/04/2018 -Alicante-).

Aprovecha todas estas oportunidades que tienes para crecer como profesional de este sector y aumenta tus posibilidades de empleo y negocio. Gracias a este tipo de formación conseguirás convertirte en un profesional mucho más competitivo y adaptado a las nuevas necesidades laborales.

Comparte con tus amigos










Enviar
Nivel de Calidad
Equipo Nivel de Calidad
info@nelyrodriguez.com
No Comments

Post A Comment