Campañas de captación de Leads

Agencia de Marketing Online Google Partner Premier expertos en campañas de captación de Leads

¿Qué son las campañas de Leads?

Dentro del área del marketing, podemos definir un lead como el registro de un individuo que muestra interés en la adquisición de un bien o la contratación de un servicio.

Existen muchos tipos de leads en función del interés mostrado por la persona que solicita información sobre un producto o servicio. Los más interesantes para las empresas son los leads cualificados, aquellos que presentan un interés elevado en tus productos o servicios.

Una campaña con Google Adwords nos permitirá disponer de una serie de factores que nos diferencian de otros canales y convierten este sistema de Google como único para generar leads.

¿Qué hace único Google Adwords para una campaña de leads?

Es el sistema más rápido para comenzar a atraer visitas de calidad a tu web, una vez configurada y diseñada la campaña de Adwords, ya que la puesta en marcha es inmediata, con lo que tu web ya empezará a obtener resultados en unas pocas horas y podrás realizar un seguimiento del retorno de tu inversión.

La segmentación de tu campaña es geográfica y por idioma. Una de las grandes ventajas para que las empresas de ámbito local es que puedan competir de igual a igual con grandes marcas, pudiéndose mostrar los anuncios por zonas geográficas, ya sea una ciudad, región o país.

Tu campaña de Adwords se activará por múltiples canales: buscador de Google, Display por miles de webs, vídeo en Youtube, o Remarketing por almacenamiento de cookie, entre otros.

Ventajas de las campañas de captación de leads con PPC

Conseguir tráfico cualificado | Registros | Suscripciones | Ventas | Que los usuarios realicen acciones específicas en tu web | Podrás definir objetivos concretos | Tu retorno de la inversión es cuantificable | Anuncios en multiplicidad de canales

Si tu objetivo es mucho tráfico y mejor CTR

El KPI (Key Performance Indicator) sobre el que deberás centrarte será el CPC (Coste por Clic). La estrategia de tus campañas de Adwords será hacer un listado muy amplio de palabras clave que tendrás que analizar e ir modificando en función de los resultados.

Si tu objetivo es solo conseguir leads

El KPI en el que deberás fijar es el CPL (Coste por Lead). Si quieres conseguir registros, tendrás que configurar el seguimiento de conversiones de Adwords.

Si tu objetivo es atraer tráfico cualificado

Las métricas que se deben monitorizar son de carácter cualitativo más que cuantitativo. Analizaremos el % de Rebote, Tiempo Promedio por Sesión/Visita y Páginas Vistas por Sesión/Visita y ver qué palabras clave de tu campaña te generan clientes más interesados.

googlepartner

Somos una de las pocas agencias
Google Partner PREMIUM

que hay en España

¿Por qué escoger Nivel de Calidad?

Controlamos el presupuesto de inversión

Somos flexibles a la hora de adaptar el presupuesto según el canal, medio, grupos de anuncios, o tipos de pujas: PPC (Pago por lic),CPA (Coste por Adquiscion), CPM (Coste por mil impresiones).

Creamos grupos anuncios con múltiples keywords relevantes por búsqueda

Uno de los principales factores que determinará que Google posicione nuestros anuncios es el Quality Score o nivel de calidad.

Analizamos tus keywords negativas

Hay determinadas keywords que pueden ser contraproducentes con los objetivos de negocio que tengamos. Analizaremos todas las concordancias de la campaña.

Pausamos o eliminamos tus keywords con CTR más bajos

Las keywords con CTRs bajos afectan negativamente al nivel de calidad de nuestras campañas. Nos responsabilizamos de la optimización de estos porcentajes.

Lo que opinan nuestros clientes

Nos centramos en los distintos tipos de concordancia para tus keywords

Cuando incluimos las palabras clave en tus grupos de anuncios trabajamos los distintos tipos de concordancia para generar el mayor número de impresiones por anuncio.

Utilizamos el planificador de palabras clave 

Con esta herramienta de Adwords localizamos las palabras clave e ideas para tus grupos de anuncios. Introducimos los términos de búsqueda por los que desearías anunciarte o analizamos los listados de términos que pueden ayudarte a mejorar la relevancia en función de tu segmentación.

Paid search0%
Display performance0%
Paid social0%
eCommerce y Branding0%

Organizamos tus campañas de captación de leads por segmentación geográfica 

Utilizamos la segmentación geográfica para llegar de manera directa a tus clientes potenciales. Configuramos tus grupos de anuncios seleccionando palabras clave específicas por especificidad del idioma de la zona geográfica.

Insertamos el código de seguimiento de Google Adwords 

Con el seguimiento de las conversiones de Adwords podemos analizar la información de lo que sucede una vez los usuarios han hecho clic en nuestro anuncio, accedido a nuestra web y realizado una transacción. Medimos si se cumplen los objetivos de tu inversión.

googlepartner
bingads
Google-Analytics
ekomi

Síguenos en las redes

LINKEDIN

GOOGLE PLUS

TWITTER

FACEBOOK

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contaremos todo lo que podemos hacer por tu negocio